BACKSTREET BOYS

Los Backstreet Boys regresan: Así luce su integrante más GUAPO a sus 50 años

Tras casi 30 años de haber conformado una de las boy bands más exitosas en la historia de la música, los Backstreet Boys decidieron aparecer una vez más frente al público

ESPECTÁCULOS

·
La agrupación conocida como Backstreet Boys fue una de las más populares de los años 90. Foto: Twitter @kevyscottcandy

La agrupación musical conocida como Backstreet Boys se fundó en 1993 en Estados Unidos, aunque saltó a la fama tres años después. A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson son los integrantes de la boy band y, durante los primeros años de su carrera, se convirtieron en los rostros más admirados por la comunidad internacional. Además de su talento para la música y el baile, la relación entre los cinco hombres también fue una de las razones por las que llegaron al éxito

Luego de giras mundiales y nuevos lanzamientos, los Backstreet Boys decidieron tomar un descanso por tres años y reaparecer hasta el 2005. Su vigésimo aniversario fue celebrado con su primer álbum como artistas independientes y tras seis años de ausencia, en 2019 lanzaron el álbum DNA. Tal ha sido su influencia a nivel internacional que se convirtieron en la primera banda conformada por hombres en encabezar las listas de álbumes en Estados Unidos luego de tres décadas. 

La banda saltó a la fama en 1996. Foto: Instagram @backstreetboys

Celebraron el cumpleaños de Kevin Richardson

Hace tan solo unas horas, se dio a conocer que los integrantes de la banda, a excepción de Nick Carter, se reunieron para celebrar el cumpleaños de Kevin, quien este 2021 cumplió 50 años. Dejando a un lado los rumores que los han perseguido por años tras la separación de Richardson en 2006, los Backstreet Boys demostraron que, a pesar del tiempo, permanecen más unidos que nunca, especialmente después de su regreso a los escenarios. 

A través de su cuenta de Instagram, la agrupación compartió una fotografía en blanco y negro en la que aparecen Kevin,  A. J. McLean, Howie y Brian. En la cámara, los cuatro intérpretes se observan sonrientes, a pesar de la ausencia de su compañero, a quien etiquetaron en la fotografía y aseguraron extrañar durante la celebración. Hasta el momento, la publicación cuenta con casi 18 mil likes.

Los integrantes se reunieron para celebrar los 50 años de Kevin. Foto: Instagram @backstreetboys

Kevin Scott Richardson

Kevin Richardson es un músico originario de Kentucky que también se ha desempeñado como actor. Su carrera inició cuando era tan solo un niño y pertenecía al miembro del coro. El mayor de la agrupación alcanzó la fama en 1993, con la fundación de la banda, misma de la que se separó en 2006. Sin embargo, su regreso a lado de sus compañeros ocurrió en 2012, situación que fue bien recibida por los fans en todo el mundo.

Kevin Richardson cumplió 50 años el 3 de octubre. Foto: Instagram @kevinscottrichardson