BELINDA

¿Caeli intentó conquistar a Nodal? La Influencer ACLARA los rumores y asegura que se emocionó por Belinda

Caeli salió a aclarar los rumores sobre su presunto intento por conquistar a Christian Nodal frente a su prometida

ESPECTÁCULOS

·
Caeli contó los detalles de su encuentro con Belinda y Nodal Foto: Especial

Luego que hace un par de días, la influencer conocida como Caeli compartió en sus redes sociales un par de videos en donde aparece a lado de Belinda y su prometido Christian Nodal, algunos medios de comunicación señalaron que la youtuber coqueteo de manera intensa con el cantante.

Y es que en el video en donde Caeli aparece a lado de Nodal, la youtuber tocó el hombro del cantante por lo que muchos aseguraron que fue una manera de coquetear con el cantante y frente a su prometida.

Caeli aclara todo

Ante los rumores que se generaron, fue la misma youtuber quien puso fin a las especulaciones sobre su supuesto intento por conquistar a Christian Nodal y pide a todos los portales y programas de espectáculos busquen a otra “ víctima” que si les genere chismes.

Y es que Caeli explicó por qué Nodal se ve muy serio en su video mientras que ella hizo de todo por estar muy cerca de él, pues de acuerdo con la influencer prefirió tomar video y no foto por que luego salen mal pero no le avisó al cantante y es por eso su seriedad.

Sin embargo, Caeli asegura que ella se emocionó mucho más con Belinda que con el propio Nodal pues ella creció con las novelas y música de la rubia; ante esto la influencer de forma sarcástica aseguró que entonces hubieran dicho que se quería ligar a Belinda y no al cantante.

Además Caeli reveló que el primero en levantarse para tomarse una foto, fue Nodal, y posteriormente la influencer se sentó a lado de Belinda a quien abrazó y confesó que era su fanática desde pequeña.