VENGA LA ALEGRÍA

Guapa participante de ¡Quiero cantar! CONTRADICE a VLA, ¿insinúa que está planeado el reality?

La exparticipante no se guardó nada y lanzó fuertes comentarios contra la producción

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Una vez más, el famoso programa, Venga La Alegría se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que una de las participantes más queridas y destacadas de ¡Quiero cantar! destapara la verdad y hablara sobre las razones de su salida.

¿Qué ocurrió?

El pasado viernes, la transmisión de ¡Quiero cantar! fue una de las polémicas ya que la producción determinó que la eliminada de la competencia fuera Brissia, quien tenía una de las mejores voces dentro del concurso. 

La decisión fue tomada después de que la exparticipante de La Voz y Survivor México se ausentara de la competencia; los conductores del reality show señalaron que no informó nada sobre los posibles motivos que la obligaron a no acudir a los foros de televisión.

Ante esta situación, los presentadores del concurso anunciaron que Brissia se convertiría en la nueva eliminada de la justa, algo que generó descontento pues era considerada de las favoritas para mantenerse en la recta final de la competencia. 

La cantante fue la nueva eliminada. Foto: Instagram

Desmiente versión de VLA

Para terminar con cualquier tipo de especulaciones, Brissia compartió un video en redes sociales en el que habló sobre los verdaderos motivos que la obligaron a despedirse de la competencia, asegurando que siempre estuvo en contacto con la producción. 

Fiel a su estilo, la cantante señaló que sufrió fuertes dolores de estómago que le provocaron vómito y diarrea, por lo que su mamá habló con la producción de Venga La Alegría para informarles que no se iba a poder presentar en el concurso. 

Sin embargo, desconoce el verdadero motivo por el que la producción y sus compañeros de canto determinaron informar que no conocían las razones de su ausencia.

Pese a la polémica, Brissia le deseó lo mejor a sus compañeros en Venga La Alegría y les pidió a sus seguidores que sigan viendo el concurso de canto, uno de los más exitosos en los últimos años en la pantalla chica. 

La cantante habló sobre su salida. Foto: Instagram