LALO MORA

Lalo Mora: No es la primera vez que tocaría a una fan y ESTE VIDEO lo demuestra

El cantante ha justificado que le gustan las damas y que siempre le han gustado

ESPECTÁCULOS

·
El cantante ha sido señalado por acoso (Foto: Especial)Créditos: (Foto: Especial)

El cantante Eduardo Mora Hernández, de 74 años, ha sido señalado por tocar a una fan sin su consentimiento durante una convivencia con aficionados tras un evento.

Pero no es la primera ocasión en la que ocurre este tipo de situaciones con el cantante, ya en un video que se compartió en redes sociales se observa cómo las fanáticas se acercan al cantante norteño, en la mayoría de los casos, para tomarse una foto.

La reacción del originario de Nuevo León, suele tocar sin su consentimiento o les da un beso, algunas muestran su descontento ante la reacción del cantante. Entre las respuesta que ha dado el cantante es que es "hombre y me gustan las damas pero a morir. Siempre me han gustado (…) Nos gustan las damas y queremos darles un besito, ¿qué de malo tiene y qué de raro tiene?"

En otro caso, una mujer sube al escenario con Mora, quien le termina dando un beso y le toca un glúteo. Dicho video se compartió con una canción en la que describe el comportamiento  del intérprete.

“No la dejen ir al baile sola, porque Lalo Mora, la va a querer manosear. Todos los sábados pasa lo mismo, todos los sábados se toma fotos con sus fans,  pero algunas les da un beso en la boca. Es mano larga y no quiere cambiar”, se escucha en la canción. Da clic para ver el video.

El cantante ha sido acusado por acosar a sus fans, ya que en algunas ocasiones ha obligado a sus fans a besarlo.  

Ante lo ocurrido en las últimas semanas, Aurora Mora, hija del cantante, mencionó para Telediario: “La muchacha ahí le anda dando el teléfono, o sea, se vio medio molestilla ahí, pero para qué se arriman si ya lo conocen”.

Pedro Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis’, acudió en días pasados a la Fiscalía General de la República (FGR) para demandar a Lalo Mora por el delito de abuso sexual, tras ser grabado cuando tocó a una mujer sin su consenciente.

Te podría interesar: Carmen Salinas se le va con todo a Lalo Mora: "Es usted una basura"