LALO MORA

Lalo Mora responde a polémica por besar a sus fans; asegura que no se arrepiente: “Soy Hombre” | VIDEO

Lalo Mora respondió a las acusaciones por tocamientos y besos en la boca a sus fans, aseguró que no se arrepiente de lo sucedido

ESPECTÁCULOS

·
Lalo Mora responde a acusaciones por tocamientos indebidos a sus fans. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Lalo Mora, cantante de música regional mexicana, habló por primera vez de la polémica que se desató en su contra por un video en el que se le puede ver besando a algunas de sus fans en la boca, además de que se le acuso de hacer tocamientos indebidos a las jóvenes cuando pedían una foto. 

Te puede interesar: Ingresan a Lalo Mora a cuidados INTENSIVOS, tras contraer Covid-19

El cantante originario de Nuevo León fue captado hace algunas semanas cuando recibió a algunas de sus fans en su camioneta, esto después de presentarse en un club nocturno en Aguascalientes. En las imágenes se puede ver que Lalo Mora las besa en la boca y mete la mano por debajo de la blusa de una de ellas, lo que desató críticas en su contra. 

Lalo Mora dice no arrepentirse 

Fue durante una de sus presentaciones que el cantante de 74 años de edad fue cuestionado por lo sucedido con sus fans, él aseguró que no estaba enterado de la controversia por el video y dijo no estar arrepentido. 

Soy hombre y me gustan las damas pero a morir. Siempre me han gustado (…) Nos gustan las damas y queremos darles un besito, ¿qué de malo tiene y qué de raro tiene?”, dijo durante un encuentro con los medios de comunicación. 

“Don Lalo Mora muy buen cantante, pero ahora se está pasando de listo con las mujeres. ¿Es mi imaginación o algunas mujeres les toca el pecho? (…) El punto es que deben de poner un alto al señor por que viejo pero mañoso”, fue uno de los comentarios que recibió Lalo Mora en redes sociales tras el video con sus fans. 

El encuentro con sus fans causó gran polémica debido a los tocamientos que realiza con algunas de ellas y que besa a muchas de ellas en la boca, esto se suma a que en ningún momento se respetaron las medidas sanitarias contra el Covid-19.