ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar y las botas más chic para lucir este invierno

Ángela Aguilar se ha destacado por su buen gusto al vestir, y aunque sus atuendos favoritos son los vestidos tradicionales, también la hemos visto con looks muy chic y juveniles

ESPECTÁCULOS

·
Recientemente, una de las páginas de sus fans recordó una de las botas más chic que ha mostrado la hija de Pepe Aguilar. Foto: FB @AngelaAguilarCréditos: FB @AngelaAguilar

La cantante Ángela Aguilar se ha destacado por su buen gusto al vestir, y aunque uno de sus atuendos favoritos son los trajes y vestidos tradicionales, también la hemos visto con looks muy chic ideales para invierno, primavera o verano, y sobre todo muy de acuerdo a su edad. 

Recientemente, una de las páginas de sus fans recordó una de las botas más chic que ha mostrado la hija de Pepe Aguilar, un calzado que ya le hemos visto lucir con otros outfits y que sin duda son una tendencia excelente para llevar en épocas de frío sin dejar de ser elegante. 

Ángela Aguilar y las botas más chic

Las botas que la intérprete ha lucido en varias ocasiones son de un llamativo y elegante color vino, y las combino de una forma excelente con un vestido negro. Por la altura del calzado, arriba de la rodilla, se ven geniales con vestidos cortos, pues resaltan las piernas. 

El año pasado, la cantante de 17 años también se dejó ver con un halagador atuendo de vestido corto y botas altas, en la imagen se puede observar que son de tacón bajo y de un color que va muy bien con la temporada de invierno, cuando los tonos rojos, vinos y cerezas son los más buscados. 

El año pasado, la cantante de 17 años también se dejó ver con un halagador atuendo de vestido corto y botas altas. Foto: Captura de pantalla

Este tipo de botas y atuendos son ideales para llevar en invierno porque se pueden combinar fácilmente con abrigos y por la altura del calzado cubren del frío. La más pequeña de la dinastía Aguilar también ha lucido este tipo de looks con botas en color negro.