PROGRAMA HOY

¡Una más! Conductora de Hoy da POSITIVO a prueba de COVID-19; entérate quién es

Galilea Montijo y Andrea Legarreta revelaron que  a pesar de que su compañera dio positivo en su prueba del COVID-19 se encuentra estable y aparentemente sin ningún síntoma grave

ESPECTÁCULOS

·
¿Quien es la conductora que dio positivo al COVID-19?.Foto: IG @paulstanley

Tal parecía que la tranquilidad había estado de vuelta en el foro 16 en donde se graba el programa Hoy, sin embargo, no es así pues nuevamente el virus del COVID-19 se hizo presente en una de las conductoras más queridas de la emisión, se trata de Luz Blanchet.

Las encargadas de dar a conocer que la conductora había dado positivo en su prueba del coronavirus fueron Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes también padecieron de este nuevo virus originario de Wuhan, China.

¿Cómo está?

De acuerdo a las conductoras principales de la emisión matutina, revelaron que  a pesar de dar positivo en su prueba del COVID-19, Luz Blanchet se encuentra estable y aparentemente sin ningún síntoma grave que ponga en peligro su vida.

Entre los buenos deseos que enviaron a la conductora, uno muy especial fue el de Paul Stanley pues hizo alusión al nombre de ésta y envió “mucha luz a Luz”.

Cabe señalar que durante el año 2020, casi todo el elenco del programa Hoy estuvo contagiado de COVID-19 aunque tuvieron todas las medidas sanitarias para no ser portadores de este nuevo virus.

La primera en resultar positivo al COVID-19 fue Andrea Legarreta, le siguieron Lambda García, “EL Capi” Albores, Galilea Montijo, Paul Stanley, Andrea Escalona y la productora Andrea Rodríguez.