Haz tu denuncia aquí
LAMBDA GARCÍA

Lambda García cumple 34 años, y estas son las FOTOS más SENSUALES del conductor de Hoy

Lambda debutó como actor en el año 2007 en la telenovela “Se busca un hombre”, a los 17 años inició su preparación actoral

ESPECTÁCULOS

·
El actor cumple 34 años.Foto: IG @lambgarcia

El guapo conductor de Hoy, Lambda García cumple 34 años de edad y lo celebra a lado de sus compañeros del programa matutino  quienes al principio del programa lo felicitaron y abrazaron.

Lambda debutó como actor en el año 2007 en la telenovela “Se busca un hombre”, a los 17 años inició su preparación actoral en la escuela de actuación CEFAT de TV Azteca.

Lambda se define como una persona muy apegada a su familia pues ama estar cerca de su hermana, incluso reveló en una ocasión que sus amigos se quejan de su cercanía a su círculo familiar, sin embargo, goza estar cerca de ellos.

Lambda consolidó su carrera como actor luego de su primer protagónico al lado de Edith González y Mauricio Islas en la telenovela “Cielo Rojo”

Sus mejores fotos

El actor y conductor  se ha caracterizado siempre por tener un físico impecable, desde que lo vimos en sus primeras apariciones en TV Azteca llamó la atención de propios y extraños.

Lambda García es como los buenos vinos pues aunque desde muy joven siempre lució guapo, no queda duda que a sus 34 años de edad luce mejor que nunca, además el amor le da un brillo especial en sus ojos.

Es por eso que a continuación te mostramos las 5 mejores fotos de Lambda García.