PROGRAMA HOY

Lambda García quiere iniciar el año CALIENTITO; estas son sus CANDENTES declaraciones

Lambda García reflexionó sobre lo que vivió este año

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Lambda García hizo unas revelaciones que dejaron con la boca abierta a más de uno, pues confesó que le gustaría iniciar el año "calientito y de cucharita". 

Durante la entrevista concedida al periodista Edén Dorantes, el conductor habló sobre las situaciones que ha vivido durante estos últimos meses y dio a conocer los rituales que pone en práctica cada inicio de año.

El integrante del programa Hoy reveló que si gusta de hacer diferentes ritos cada 31 de diciembre, esto con el objetivo de recibir al siguiente año con buenas energías y tener un mejor ciclo. 

Además, hay un detalle que es el más importante: despertar calientito junto a su pareja de una forma muy especial.

“Salgo con maleta, barro la casa, aviento lentejas, me pongo una moneda en el pie izquierdo, sí tengo mis rituales porque me gustan, me la paso bien y me da mucha risa y pues tengo fe de que alguno de esos sirva”, dijo el artista.

 Al ser cuestionado sobre si le gusta despertar calientito el primero de enero, el ex de Polo Morín confesó con una gran sonrisa: “Así es, sobre todo eso, así cuchareado”.

Cabe señalar que previo a esta pícara declaración, Lambda reflexionó sobre lo sucedido en este año y dijo que fue un año de enseñanzas, haciendo referencia a la pandemia de COVID-19. 

“Un 2020 complicado, un 2020 de aprendizaje, un 2020 de agradecimiento, de cuidarnos, y de saber que nada es para siempre, y tenemos que cuidarnos y hacer las cosas de la mejor forma porque no sabemos qué va a pasar mañana”.