VENGA LA ALEGRÍA

Exconductor de Venga La Alegría manda contundente mensaje en aniversario del programa

Raúl Osorio formó parte del programa de 2007 a 2016 y lo dejó por decisión propia, pues sus nuevas metas y proyectos lo alejaron de la pantalla chica

ESPECTÁCULOS

·
15 años llevan al aire. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Venga la Alegría  celebró sus primeros 15 años y la fecha no fue un motivo de celebración para uno de sus ex conductores, quien aprovechó para arremeter contra el matutino de TV Azteca a través de redes sociales, donde envió mensajes que causaron revuelo.

El asunto fue que, Raúl Osorio tachó de hipócritas al equipo de Venga la Alegría para defender con uñas y dientes al exproductor, Adrián Patiño. Y es que el originario de la Península de Yucatán tachó de hipócritas al equipo de Venga la Alegría, pues durante su festejo número 15, ni siquiera mencionaron al productor y al ver que los inicios del programa no fueron recordados, El Rulo explotó en su cuenta de Twitter.

"Si a alguien hay que Agradecer y Felicitar por estos XV años de @VengaLaAlegria es al creador hasta del nombre
@adri_elproducer es su obra MAESTRA, el que nos dio la primera oportunidad a MUUUUUUCH@@@S, PERO PARECE QUE SE LES OLVIDO. “HONOR A QUIEN HONOR MERECE” @RicardoBSalinas" fueron las palabras del exconductor del programa.

Salió del programa hace 5 años

Raúl Osorio formó parte del programa de 2007 a 2016 y lo dejó por decisión propia, pues sus nuevas metas y proyectos lo alejaron de la pantalla chica.

Por su parte, Adrián Patiño replicó al comentario por medio de la misma red social, para respaldar la opinión de su excompañero de trabajo.

"Gracias mi @rulosorio solo 13 de los 15... nada más!!! Jejeje y ya que estoy de moda pues acuérdate que mañana es mi cumple!!! Jajaja", escribió Adrián Patiño.