VENGA LA ALEGRÍA

Venga la Alegría celebra 15 años, estrena nuevo FORO y es más impresionante que el de Hoy

Los conductores presumieron su "nueva casa" que luce renovada y mucho más moderna

ESPECTÁCULOS

·
El programa cumplió 15 años al aire. Foto: Intagram Créditos: Instagram

Venga  la Alegría se encuentra celebrando a lo grande 15 años al aire y lo hicieron de manera espectacular con un nuevo foto que es gigante y ha causado sensación entre los conductores, pues es moderno y muy dinámico. 

Visiblemente emocionados los conductores presumieron su nuevo sitio de trabajo donde estarán transmitiendo a partir de este lunes 4 de enero. 

Entre las novedades se encuentra una pequeña terraza para Bruno, el perrito de la familia de VLA, quien tendrá por fin un espacio dedicado a él. 

Además estrenaron una nueva cocina donde los chefs prepararán las mejores recetas para que todo el público se deleite con esos platillos como el mole coloradito con espinazo que preparó el chef Mariano este lunes. 

Así es el nuevo foro de VLA. Foto: Twitter

Presumen su nuevo foro

Ricardo Casares fue el primer conductor que usó sus redes sociales para presumir su nuevo sitio de trabajo, pues subió un video a Twitter donde se observa el gran foro que estrenaron. 

Desde luego que eso generó comparaciones, pues el elenco del programa de la competencia Hoy estrenó nueva escenografía, además de un nuevo elenco, pues  llegó a ese programa Arath de la Torre.

Ambos foros se parecen, pues cuentan con una escalera y espacios amplios, así como una terraza, pero sin duda el foro de Venga la Alegría se llevó los aplausos, pues luce más moderno.