Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Éstos atletas son familiares y han participado durante las 4 temporadas

En este tiempo en que Exatlón se ha posicionado como uno de los programas favoritos hemos visto competir a atletas que no solo se quieren como si fueran hermanos sino que en la vida real son familiares

ESPECTÁCULOS

·
Ellos además de grandes amigos son familiares.Foto: Especial

Sin duda alguna el Exatlon México se ha convertido en uno de los programas favoritos de la televisión pues no por nada lleva al aire 4 temporadas, mismas que han gozado de gran éxito.

Los atletas que hemos visto a lo largo de estas cuatro temporadas además de ser grandes profesionales del deporte y muy buenos amigos, en realidad existe una hermandad entre ellos que se quieren como si fueran verdaderos familiares.

Sin embargo, en todo este tiempo en que Exatlón se ha posicionado como uno de los programas favoritos hemos visto competir a atletas que en la vida real son familiares, a continuación te decimos de quiénes se tratan.

Los ganadores de la 1 y 2 temporada

Así es Aristeo y Ernesto Cázares de han convertido en los favoritos de la competencia pues su agilidad y espectaculares giros en el aire los llevaron a levantar la copa Exatlón.
En esta cuarta temporada los hemos visto competir entre ellos mismos y vaya que es un gran espectáculo.

Las hermanas Rodríguez

Fue hasta esta cuarta temporada que pudimos ver a las velocistas Zudickey y Jennifer quienes son hermanas y que claramente la menor de ella da a notar que trae la mejor escuela.

Los Razo

Patricio Razo y Mariano Razo se convirtieron en otro dúo de hermanos muy querido por los mexicanos, pues conquistaron al público con su increíble flexibilidad en la gimnasia y solidaridad.

Los Juárez

David Juárez “La Bestia” se convirtió en uno de los participantes favoritos para ser el ganador de la 3ra temporada y fue en esa misma edición en donde su hermano gemelo Ian participó, incluso ambos estuvieron en el mismo equipo.