Tal parece que los problemas en Exatlón México no han terminado en el equipo de Héroes pues ahora fue un integrante de Titanes quien se percató que las cosas dentro del equipo del uniforme azul no están del todo bien.
Y es que Aristeo Cázares fue elegido por su propio hermano Ernesto para competir en uno de los circuitos en que los atletas se enfrentan uno a uno para darles puntos a su equipo y así conseguir la recompensa.
¿Qué pasó?
De acuerdo al avance que el canal de YouTube oficial de Exatlón México publicó este 06 de enero, Aristeo pudo notar la molestia de los compañeros de su hermano cuando éste eligió al mayor de los Sky Brothers para correr juntos.
Fue evidente la molestia y descontento por parte de los hombres del equipo azul cuando Ernesto eligió a Aristeo por lo que el ganador de la segunda temporada de Exatlón México expresó su sentir.
Pues de acuerdo con Aristeo, él piensa que el descontento se debe a que la elección de Ernesto pudo truncar la estrategia que tenían para ese día los integrantes del equipo azul.
Será hasta esta noche cuando podamos descubrir que fue lo que verdaderamente sucedió, pues cabe recordar que ayer Pascal dejó entrever la molestia de Yomi y Keno Martell por el regreso de Ernesto al Exatlón México.