ANA LAYEVSKA

Ella es la GUAPA hija de Ana Layevska y es ¡idéntica a su mamá!: FOTO

Layevska suele compartir en sus redes sociales imágenes familiares en donde aparece junto con su esposo y su par de hijos

ESPECTÁCULOS

·
La pequeña tiene gran parecido con su madre.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Ana Layevska arribó a México cuando tenía nueve de edad. Desde muy pequeña se ligó al medio artístico, incursionando en melodramas como 'Primer amor... A mil por hora', 'Amor gitano' o 'El fantasma de Elena'. 

Sin embargo, desde que se convirtió en madre no desaprovecha cualquier oportunidad para presumir a su familia en redes sociales, en donde mantiene retroalimentación con sus seguidores.

La actriz se unió a Rodrigo Moreira, quienes se convirtieron en padres el pasado 2017. Masha Moreira nació en la Ciudad de México y su llegada fue informada a través de las redes sociales.

Familia unida

Layevska suele compartir en sus redes sociales imágenes familiares en donde aparece junto con su esposo y su par de hijos. Sin embargo, muchos aseguran que la actriz y la pequeña Masha son idénticas.

El pasado 2020, Ana se convirtió en madre por segunda vez tras el nacimiento de su hijo Santiago. De nueva cuenta, la actriz compartió una fotografía de sus vástagos.

Ana Layevska y Rodrigo Moreira se conocieron en 2013 y desde entonces mantiene una relación especial, lo que se muestra en cada publicación que comparten.