BELINDA

¿Rivalidad entre Belinda y Angelique Boyer? Esta FOTO lo delataría

Las dos actrices estarían confrontadas por una situación totalmente inesperada

ESPECTÁCULOS

·
Belinda tendría esta rivalidad con la actriz. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una de las personas más queridas dentro del mundo artístico es la cantante Belinda, quien se ha convertido en una de las más adoradas de todo el mundo y más tras su relación con el cantante Christian Nodal.

Actualmente ambos gozan de unas vacaciones en Acapulco en donde ambos descansaron un poco de todo lo que ha sido el 2020 y se han mostrado juntos y felices.

Otra de las parejas más estables que existe en el mundo de la actuación es la que tienen la actriz Angelique Boyer y su esposo, el actor Sebastián Rulli.

Y es justo Sebastián quien ventiló una rivalidad que de manera inesperada se dio a conocer en las redes sociales entre Belinda y Angelique Boyer.

¿Cuál es el conflicto?

Rulli publicó en sus historias de Instagram que se encontraba en el supermercado y encontró que su línea de complementos alimenticios, la cual comparte con Angelique, aparecería en un estante compartido con una marca de colágeno, en la que su artista promocional es Belinda.

El actor bromeó con esta "rivalidad" y causó mucha curiosidad en las redes sociales después de la historia de Instagram que compartió en sus redes sociales.