DALILAH POLANCO

“Hice a mi bebé piedrita”: Dalilah Polanco revela que sufrió un aborto espontáneo

La actriz abrió su corazón y reveló que este difícil momento en su vida la llevó a no querer ser madre

ESPECTÁCULOS

·
Dalilah Polanco revela que sufrió un aborto espontáneo. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Dalilah Polanco es una de mas actrices más queridas en el medio del espectáculo y aunque se ha caracterizado por tener una personalidad divertida, esta vez abrió su corazón y reveló un difícil momento de su vida personal. 

La vida de la actriz está marcada por un momento complicado en su vida, fue durante una entrevista con Yordi Rosado que reveló el porqué no desea convertirse en madre, cuando de joven soñó en formar una gran familia. 

Dalilah Polanco dijo haber tenido un aborto espontáneo, la actriz sufrió este terrible momento cuando ya tenía 15 semanas de embarazo y su expareja no se enteró lo que había sucedido. 

¿Se convertirá en madre? 

Dalilah Polanco señaló que este sombrío episodio en su vida la llevó a tomar la decisión de no convertirse en madre, aunque cuando tenía 18 años deseaba tener cuatro hijos y formar una gran familia. 

“Cuando era chiquita, chiquita, tenía mi novio en Sinaloa. Decía que cuando cumpliera 18 ‘me quiero casar con él y ojalá que para los 20, 21 años tengamos unos hijos’. Con el único con el que pensé, pero no, la verdad no es lo mío”, dijo. 

Dijo que durante un tiempo se sintió culpable, pues tenía la idea de que su rechazo a ser madre la habría llevado a “hacer piedrita” a su bebé. En ese momento contó con el apoyo incondicional de su amigo Héctor Sandarti, puse su expareja no se enteró de lo sucedido. 

Foto: Instagram