Enrique Guzmán aún no ve el retiro y es que aunque ya haya cumplido 77 años de edad, considera que aún le falta llevar a cabo algunos proyectos que no ha concretado.
Esto no ha evitado que el cantante haya decidido adelantarse a cualquier cosa que pueda pasar con su salud, por lo que ya tiene preparado su testamento.
“Yo no tengo nada guardado, es que lo único que quedan son mis regalías, y mis regalías serán repartidas en mis hijos, y ya, por partes iguales, eso no lo puedo controlar ahora, eso ya una vez muerto yo, es lo que queda, lo demás está en manos de mi esposa y mis hijos”, dijo el cantante en entrevista para el programa Hoy.
Con esta situación, el intérprete dio por terminada cualquier controversia con relación a una posible disputa entre sus hijos; sin embargo, también se le preguntó qué pasará con o cosechado en la carrera de su expareja Silvia Pinal.
“Lo que Silvia tiene ya lo repartió también, entonces no hay necesidad de que a ver qué va a pasar, no sé… meterme en esos chismes de la señora Pinal realmente a ti y a mí, no nos interesa, no me preocupa para nada”.
Previo a estas declaraciones, el artista venezolano radicado en México, también manifestó su deseo de escribir su propia biografía. “Seguramente, y sino la gente que queda detrás de mí, que saben la historia mía”, detalló.
Aunque se espera que falten muchos años para el deceso del artista, desde ahora Enrique Guzmán ha preferido dejar en claro y revelar abiertamente el asunto legal de su herencia para evitar conflictos futuros entre sus descendientes.