BELINDA

¿Ganando como siempre? Daniela Luján asegura que ya olvidó pelea con Belinda: VIDEO

La bella actriz dio su postura actual y en modo de broma le restó importancia a esta rivalidad

ESPECTÁCULOS

·
Cuando eran adolescentes hicieron un sin número de declaraciones que dieron mucho de que hablar. Foto: Archivo/ Instagram Créditos: Instagram

La supuesta rivalidad entre Daniela Luján y Belinda se remonta al año del 200, cuando se grabó la telenovela infantil "Cómplices al rescate", una producción de la televisora de San Ángel protagonizada por Belinda, quien fue sustituida por Daniela Luján en la segunda etapa de la historia.

Los cibernautras recordaron cómo la productora Rosy Ocampo, quien le había prometido a Luján el protagónico de la historia luego del éxito de "El diario de Daniela", finalmente optó por escoger a Belinda, cuestión que habría desatado la rivalidades de las entonces adolescentes.

Cabe señalar que estas dos actrices, cuando eran adolescentes hicieron un sin número de declaraciones que dieron mucho de que hablar, en donde podíamos ver que ambas hacían notar la poca simpatía entre ellas.

En especial cuando la intérprete de "Tonta niña nice" expresó que Luján no era una competencia, pues sólo era actriz y no cantante, y mucho menos imponía moda como lo hacía ella. 

Pero después de muchos años, Daniela Luján dio su postura actual, y en modo de broma no le dio importancia a la rivalidad que tuvieron ambas artistas, pues afirmó que Belinda es una actriz que salía en una telenovela y que al poco tiempo decidió ya no continuar.

"Fue en ese momento en que me dieron una oportunidad a mi, que sin duda aproveche y ya", fue lo único que la actriz que da vida a Gaby en "Una Familia de Diez", dijo mientras se reían todas las personas presentes.

Aquí el momento exacto:

@digitalinfluencemx

##danielalujan contando chismes parte 3 ##belinda ##digitalinfluencemx ##viral ##titoktalent ##titokcomedy

♬ sonido original - digitalinfluencemx