MasterChef México: Chef Herrera llama incompetente a polémico concursante

El chef Herrera no se toca el corazón y llama incompetente a uno de los concursantes de MasterChef México 2020

MasterChef México: Chef Herrera llama incompetente a polémico concursante
La última participante eliminada del reality show de cocina de TV Azteca fue Lizzie, quien invitó a Herrera a Guadalajara. Foto: Especial

El chef Herrera se ha caracterizado por ser juez directo, que no teme en decirle a los concursantes de MasterChef México lo que piensa y siente, al grado de que ha sido fuertemente criticado por considerarlo "grosero". Esta temporada no ha sido la excepción, y de hecho le llamó a uno de los participantes incompetente

La última participante eliminada del reality show de cocina de TV Azteca fue Lizzie, quien de hecho le hizo una invitación a Herrera para que la visitará en Guadalajara. 

Chef Herrera llama incompetente a concursante

Este viernes la competencia en la cocina más famosa de México seguirá y veremos salir a otro de los concursantes del programa, quien según el chef más polémico del show es un incompetente. 

"Te vas porque eres un incompetente", son las palabras que se escucha decir en el clip que el programa publicó para dar a conocer los adelantos del capitulo que está por transmitirse este viernes 29 de enero. 

Antes de escuchar esa polémica frase, se ve en el video a los concursantes José Luis y Oswaldo, lo que podría indicar que alguno de ellos es el próximo eliminado del show, que está causando sensación entre los televidentes al ser uno de los más vistos en la programación de nuestro país.

kyog


Compartir