GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo: ¿Logró casarse con Fernando Reina gracias a la SANTERÍA?

Una Santera asegura que Galilea es “hija de Oshun” que además hizo algunos rituales para lograr comprometerse y casarse con su actual esposo Fernando Reina

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo pudo haber hecho trabajos de Santería para lograr casarse con su esposo.Foto: IG @galileamontijo

La Santería es una religión con origen en África, y más concretamente en el pueblo de Yoruba, la cual la practican muchas personas para pedir favores por medio de rituales, y no es nada nuevo que muchos artistas practiquen dicha religión ya sea para obtener éxito en sus proyectos o en situaciones más personales.

Tal es el caso de Galilea Montijo quien de acuerdo con la Santera “Karla” quien dio una entrevista para el programa Chisme NO Like liderado por la periodista Elisa Beristain y Javier Ceriani, en donde reveló los trabajos que hizo la conductora de Hoy para poder tener una boda de ensueño.

Galilea ¿Santera?

Según información revelada por la santera Karla, la conductora del programa matutino de Televisa pertenece a esta religión la cual practica en Acapulco, incluso asegura que Galilea es “hija de Oshun” y que además hizo algunos rituales para lograr comprometerse y casarse con su actual esposo Fernando Reina.

Supuestamente, Galilea habría hecho fuertes trabajos de santería en contra de la que fuera la primera esposa del empresario, además revela que ella misma pudo constatar los trabajos que hizo para que su boda fuera en el lugar en donde se juntaban las dos aguas (Río y mar), aunque no pudo lograrlo, su unión matrimonial fue en el mar.

Además de Galilea Montijo, de acuerdo con la santera Karla, son muchos los famosos que han recurrido a esta religión tales como Talina Fernandez, Daniel Urquiza, Magda Rodríguez, entre muchos otros.

bmz