Haz tu denuncia aquí

¿José José practicó santería para intentar recuperar su voz?

ESPECTÁCULOS

·

La muerte de José José, ocurrida el pasado 28 de septiembre, continúa dando de qué hablar; en esta ocasión José Joel, hijo del cantante, reveló un aterrador secreto.

Durante una entrevista para el programa "El Minuto", el hijo mayor del intérprete de "El Triste" reveló que en la casa de su padre se realizaban rituales de santería.

De acuerdo con el testimonio del también cantante, Sarita Sosa, hija menor de José José, les contó que en su casa llevaban gallinas negras y las decapitaban.

[nota_relacionada id=720403]

https://www.instagram.com/p/B4DTjlEAQU6/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

José Joel refirió que Sara Salazar, viuda del cantante, era quien realizaba los rituales; durante las ceremonias utilizaban artefactos y personas.

Sarita nos llegó a contar a nosotros (Marysol y José Joel)  que estaba muy asustada, porque había presenciado un ritual, en el área de la alberca, muy raro, con sus papás. Donde gente llegaba con velas, con gallinas, a decapitarlas, a rociarse de sangre, ¡en la casa!”, declaró.

Finalmente, el hijo del cantante señaló que desconoce el motivo por el que se realizaban los rituales, sin embargo, supone que los hacían para que su padre recuperara la voz.

https://www.instagram.com/p/B3QK2AggtqZ/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

https://youtu.be/0QZDKRfBzvI

[nota_relacionada id=720397]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm