EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Titanes sufre otra baja? Mau SE LASTIMA, esto esto TODO lo que pasará HOY

Este jueves además podremos ver un nuevo circuito en el que las reglas cambiarán por primera vez en la historia del Exatlón México

ESPECTÁCULOS

·
El atleta golpea tan fuerte su rostro que debe ser atendido por especialistas.Foto: IG @mauwowCréditos: Foto: Twitter

La noche de anoche en Exatlón México, Misael Rodríguez “El Chino” salió de la competencia debido a una fuerte lesión que tuvo en el hombro, por lo que el boxeador tuvo que abandonar la competencia para recuperarse, sin embargo, tal parece que la lesiones no terminan para el equipo de Titanes.

Y es que todo parece indicar que Mau López, integrante del equipo del uniforme rojo, esta tarde también saldrá lesionado luego de que se golpeara el rostro mientras se encontraba en plena competencia.

Durante el avance de lo que sucederá este jueves en el Exatlón se puede apreciar como Mau cae a medio circuito luego de propinarse tremendo golpe en la cara.

En la escena se aprecia a todos sus compañeros correr hacia él para verificar que “el hombre mono” se encuentre bien, mientras que alguien más le grita al doctor de la producción, pues al parecer el golpe es fuerte y deberá ser atendido en un hospital.

Hombres vs mujeres

Este jueves además podremos ver un nuevo circuito en el que las reglas cambiarán por primera vez en la historia del Exatlón México.

Pues de acuerdo al avance publicado esta tarde en el canal oficial de YouTube de Exatlón México, en este nuevo circuito se enfrentarán “el mejor de la rama varonil”, contra “la mejor de la rama femenil”. Debido a lo anterior, los puntos de este nuevo circuito y nueva modalidad valdrá el doble de puntos.