VICENTE FERNÁNDEZ

¡Lo hacen de nuevo! Crean PIÑATA de Vicente Fernández y llueven críticas: FOTOS

La famosa piñatería se colocó una vez más como blanco de la polémica por la creación de la piñata inspirada en el cantante

ESPECTÁCULOS

·
Crean piñata inspirada en Vicente Fernández. Foto: Facebook Créditos: Foto: Facebook

La polémica por el video donde Vicente Fernández aparece tocando el busto de una fan continúa dando de qué hablar, esta vez fue la famosa Piñatería Ramírez la que realizó una de sus creaciones inspirada en el cantante.  

A través de sus redes sociales compartieron una serie de fotografías de la piñata de Vicente Fernández, en las que se puede ver cómo extiende que parece ser su mano mientras toca a otras piñatas y personas. 

“Ya tenemos la piñata de nuestro querido “Chente mano larga”, señalaron en su publicación en Facebook, que ya cuenta con más de 900 reacciones, aunque no todas ellas favorables. 

Foto: Facebook Piñatería Ramírez

Llueven críticas 

Esta no es la primera vez que la piñatería es blanco de la polémica, pues luego de la creación de una inspirada en Gabriel Soto tras la difusión de su video íntimo en redes sociales, el actor señaló que presentaría una demanda. 

Sin embargo, en el caso de la piñata de Vicente Fernández los internautas expresaron su descontento, pues indicaron que fomenta el acoso por la mano. 

Ante esto, la piñatería no tardó en responder indicando que se trata de “humor” la creación de la piñata ante la polémica: “Ahora vienen a que fomentamos el agarrón…”. 

Foto: Facebook

La piñatería de Reynosa, Tamaulipas, es conocida por inspirar sus creaciones en personajes del momento sin importar si son del espectáculo o la política. Como el caso de Donald Trump y Karla Panini, cuyo esposo, Américo Garza, ha sido señalado de amenazarlos. 

Con información de medios 

cvg