GABRIEL SOTO

Creadores de la piñata de Gabriel Soto se BURLAN de posible demanda; abogado lanza advertencia

Ante esto, los dueños de la piñatería ubicada en Tamaulipas, tomaron el asunto con humor y así lo hicieron saber en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La piñata ha causado sensación.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Después de que se difundiera un video íntimo de Gabriel Soto, la Piñatería Ramírez puso a la venta una piñata con la imagen del autor, pero esto les podría traer una posible demanda.

Ante esto, los dueños de la piñatería ubicada en Tamaulipas, tomaron el asunto con humor y así lo hicieron saber en sus redes sociales. 

El dueño del local señaló, a manera de broma, que podría seguir fabricando sus productos desde la prisión e incluso compartió que también están a la venta unos pasteles para juntar la fianza.

No es broma

No obstante, el negocio también hizo énfasis en la carrera musical de Gabriel Soto ya que hizo la promesa de no fabricar más piñatas si el actor dejaba de producir discos.

Sin embargo, el abogado de Soto, Gustavo Herrera Torres declaró al programa 'De primera mano', que se está cometiendo una infracción de carácter penal y civil por la reproducción del producto.

Por otra parte, señaló que Gabriel Soto acudió a algunas instituciones y levantó una demanda en contra de quien resulte responsable por difundir el video en donde se aprecian sus partes íntimas.