Kim Kardashian y Kayne West reciben TERAPIA para salvar su MATRIMONIO

Kim Kardashian y Kayne West han acudido a terapia matrimonial después de que se filtrara el rumor de una posible separación durante el 2020

Kim Kardashian y Kayne West reciben TERAPIA para salvar su MATRIMONIO
La pareja acude a terapia. Foto: Especial.

Kim Kardashian y Kayne West han acudido a terapia matrimonial después de que se filtrara el rumor de una posible separación durante el 2020.

Fuentes cercanas al matrimonio señalaron a TMZ que Kadashian y West atravesaron por serios problemas hacia finales del año que acabo de concluir.

Algunos medios apuntaron que la influencer estaba lista para dejar a su esposo a inicios del 2020, pero debido a los graves problemas de bipolaridad que enfrenta en cantante decidió no separarse de él.

Sin polémicas, ni escándalos 

Sin embargo, desde hace algunos meses la pareja vive separada. West radica e Wyoming, mientas que la también modelo hace lo propio en Calabasas junto con sus hijos.

El tema del divorcio se ha discutido en las últimas semanas. Incluso se ha revelado que la pareja acude a terapia desde hace tiempo, pero sin emprender de manera definitiva la separación.

Se descarta que ambos tengan una pareja en este momento, ni episodios desagradables, solo que tienen marcadas diferencias entre ellos, y los cuatro hijos que tienen parecen ser el hilo que los mantiene unidos.


Compartir