ANA BÁRBARA

Ana Bárbara zapea a su hijo por burlarse de su hermano menor: VIDEO

La cantante desató burlas y risas entre sus seguidores por forma en que corrió a su hijo por burlarse de su hermano

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara comparte gracioso video junto a sus hijos. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Ana Bárbara desató la risa de sus seguidores en Instagram, luego de publicar un video que resultó más gracioso de lo que esperaba, pues se ve el momento en que zapea a su hijo

La cantante intentaba grabar un video para TikTok, donde se ha mantenido en contacto con sus seguidores, sin embargo, su hijo Jerónimo tropezó y terminó en el suelo. 

De inmediato la cantante preguntó si se encontraba bien el pequeño, aunque su hermano Chema no pudo contener la risa y se burló de él con una grosería, a lo que Ana Bárbara respondió con un zape y le llamó “grosero”. 

Fans reaccionan

En el video la cantante está vestida con una bata color rosa y corta un aguacate mientras está acompañada de su hijo Chema, cuando sucedió en incidente, al que los fans no dudaron en reaccionar. 

“Representas a miles de mamás mexicanas”, “Mi madre me mata”, “Como me hacen reír”, fueron algunos de los comentarios que inundaron el gracioso video de la cantante. 

Entre quienes no dejaron de reír con lo sucedido a Ana Bárbara y aquellos que se sintieron identificados, el video ya cuenta con más de 500 mil reproducciones en tan sólo unas horas.