LETICIA CALDERÓN

Leticia Calderón niega haber llegado "morada" al hospital como dijo Yadhira Carrillo; habla sobre su estado de salud

Leticia Calderón desmintió a Yadhira Carrillo; además habló sobre las secuelas que le ha dejado el Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Leticia Calderón desmintió a Yadhira Carrillo, después de que esta última revelara a medios de comunicación que la expareja de su esposo Juan Collado estuvo muy grave tras contagiarse de Covid-19. De acuerdo a Carrillo, la actriz ingresó morada al hospital debido a que no podía respirar. 

Calderón no se tomó a mal que Yadhira hablara sobre ella, y al preguntarle cuál era su opinión sobre la actitud de la actual esposa del padre de sus hijos, la actriz se limitó a decir que es una mujer muy educada. 

Durante la entrevista que concedió al programa ‘De Primera Mano’ la villana de la telenovela Imperio de Mentiras negó tajantemente que hubiera llegado “morada” al hospital debido a las complicaciones que le produjo el coronavirus. 

“Ay no, no, para nada, no llegué con ese tipo de oxigenación, te digo, a veces tenía 90, 88, entonces fue lo que la doctora dijo que no le gustaba, porque no estaba pareja, y tienes que tener 90, a veces bajaba a 82 y a veces subía a 93. Pero no morada, ya cayendo no, afortunadamente nunca estuve en ese sentido”.

Antes de estas declaraciones, Calderón explicó que fue internada en una clínica debido a la recomendación de su médico. Dijo que se encontraba en cuarentena sin presentar grandes síntomas, sin embargo, tenía oxígeno, pues oscilaba de entre 82 a 84. 

Previo a estas declaraciones, Calderón confesó que por recomendación de una doctora fue que decidió internarse en una clínica.

“Necesito que busquemos una cama (de hospital) porque eso no está bien, y no subía la oxigenación […] le hablé a Juanito y a Mary y me hicieron el favor de movilizarme y ayudarme a conseguir una cama, que bendito Dios pude conseguir”, explicó.

Sobre cómo la pasaron sus hijos en esos momentos, la artista contó que su madre fue quien los cuidó y aunque sus hijos presentaron síntomas, no fueron graves. Además, indicó que Luciano fue el más sensible y quien se preocupó más. 

Por último, Leticia confirmó que aún batalla con las secuelas de su contagio. “

"Sigo con la neumonía, ya estoy oxigenando mucho mejor, en las tardes ya me pongo el oxígeno, que ya es muy poco lo que estoy usando, estoy haciendo ejercicio para reforzar los pulmones, todavía no me dejan hacer ejercicio, estoy alimentándome bien y tomando vitaminas y solamente una medicina para la tos”.