Leticia Calderón utiliza oxígeno debido a NEUMONÍA causada por Covid-19

Leticia Calderón continúa sufriendo los estragos del Covid-19. Después de salir del hospital, la actriz informó que tiene que utilizar oxígeno debido a que la enfermedad le provocó una neumonía

Leticia Calderón utiliza oxígeno debido a NEUMONÍA causada por Covid-19
Padece neumonía. Foto: Especial.

Leticia Calderón continúa sufriendo los estragos del Covid-19. Después de salir del hospital, la actriz informó que tiene que utilizar oxígeno debido a que la enfermedad le provocó una neumonía.

La actriz reveló que algunos de sus familiares también tuvieron que ser hospitalizados después de dar positivos a Covid-19; actualmente, solo su padre permanece en el hospital.

El pasado 21 de enero, Calderón dio la noticia de que abandonó el hospital, pero su felicidad se veía incompleta debido a que su padre permanecía internado.

Continúa mejorando

La villana recordó que contaba con atención médica en su casa, pero la oxigenación comenzó a descender hasta 82, el tanque de oxígeno era infructuoso pues los registros no dejaban de caer.

Después de abandonar el hospital, afirmó que continúa utilizando el tanque de oxígeno por lo que cada vez se siente mejor.

Al mismo tiempo descartó que haya ingresado al hospital morada por la falta de oxígeno. Señaló que estos dichos de Yadhira Carrillo son mentira.

#ENVIVO u00a1Lety Calderu00f3n hablando tras su hospitalizaciu00f3n por COVID!#DePrimeraManoud83dudc4c: imagentv.com/en-vivo

Posted by De Primera Mano on Monday, January 25, 2021

Con información de SDP Noticias.


Compartir