LETICIA CALDERÓN

Leticia Calderón confiesa el sufrimiento que pasó mientras estaba internada por Covid-19

La actriz de 52 años aún sigue preocupada por su padre

ESPECTÁCULOS

·
PREOCUPADOS.La familia de la actriz aún no se puede relajarCréditos: Especial

Después de haber sido dada de alta del hospital en el que fue atendida por el coronavirus, Leticia Calderón dio una entrevista para informar los momentos que vivió durante su recuperación. 

Fue en el programa "Venga la Alegría" que la actriz dio a conocer esta información y además agradeció los mensajes de apoyo que le brindaron sus fans, su familia y la gente cercana a ella. 

“Estoy muy contenta de estar ya en mi casa con mi mamá y mis hijos, y pues nada más esperando a que mi papi salga, para ya estar completa la familia”, explicó.

No todo se ha solucionado en la vida de la intérprete, debido a que su padre aún está luchando en contra de la enfermedad que ha acabado con la vida de más de 146 mil mexicanos en el país. 

“Estoy muy contenta de estar ya en mi casa con mi mamá y mis hijos, y pues nada más esperando a que mi papi salga, para ya estar completa la familia”, explicó.

No podía respirar

Durante la charla, la actriz dio a conocer además que su oxigenación no se estaba dando de forma adecuada, por lo que tuvo que recibir la atención necesaria en estos casos, durante la semana en la que estuvo internada. 

"Estuve en el hospital 7 días con oxígeno nada más para cuidar una neumonía y obviamente revisar los pulmones, estuve atendida maravillosamente bien, agradezco al hospital, a los doctores, a las enfermeras su entrega, su dedicación”.

Pese a estas atenciones, comentó, su vida no estuvo en peligro, ya que los profesionales de la salud que se encargaron de ella le brindaron los cuidados oportunos.