ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: Ellos son los primeros participantes CONFIRMADOS de la temporada 8

Ya se dieron a conocer a los 5 primeros integrantes de la octava temporada y para sorpresa de muchos no es Mane, Jawy, Karime ni Potro

ESPECTÁCULOS

·
¿Quiénes son los nuevos integrantes de Acapulco Shore 8?.Foto: Especial

La nueva temporada del reality show más polémico de los últimos años ya está a punto de comenzar grabaciones, así es Acapulco Shore 8 está por iniciar, y aunque aún no se sabe qué playa será testigo de los excesos de los shores, ya se tienen a los primeros confirmados de esta nueva edición.

Así como lo lees ya se han dado a conocer a los 5 primeros integrantes de la octava temporada y para sorpresa de muchos no es Mane, Jawy, Karime ni Potro.

Aunque no se descarta que los recién comprometidos Mane y Jawy sean parte de esta nueva temporada pues ambos escribieron en sus redes sociales personales que nos veíamos en la 8, haciendo referencia a esta nueva temporada.

¿Quiénes son los integrantes confirmados?

De acuerdo con la cuenta de instagram @world_shore los primeros 5 integrantes confirmados para la temporada 8 de Acapulco Shore son: Eduardo “Chile”, Fernanda, Isa (amiga Potro), Jey y Ramiro (Amigo Karime).

Aunque a estos 5 personajes ya los disfrutamos desde la temporada pasada, será en esta nueva edición en donde tendrán una oportunidad más para ganarse el odio o el amor del público de Acapulco Shore.