ACAPULCO SHORE

Dania Méndez de Acapulco Shore se burla de Mane y Yawy con esta PARODIA

Durante la séptima temporada de Acapulco Shore Dania Méndez y Mane protagonizaron una de las peleas más fuertes a lo largo de la historia de Acapulco Shore

ESPECTÁCULOS

·
Dania hizo una parodia sobre Mane y Jawy.Foto: Especial

Durante el 2020 se transmitió la séptima temporada de Acapulco Shore en donde una nueva rivalidad nació, la de Mane y Dania, pues desde el primer capítulo las cosas se pusieron color hormiga entre ambas mujeres, luego de varios meses de completa calma, Mendez lanzó una parodia en sus redes sociales y todo apunta que va dirigido a “la pajarita”.

Y aunque en dicha parodia no dicen nombres es más que evidente que se trata de Mane y Jawy pues todo gira en torno a una fiesta de amigos a la que llegan Dania y su novio Lourdy y sin querer llaman más la atención que los protagonistas de dicha reunión.

Por tal motivo los actores que evidentemente le dan vida a Mane y Jawy comienzan a hacer de todo para no perder la atención de los demás por lo que comienzan a “cantar” pero lo hacen sin autotune y vaya que cantan bastante mal, cabe señalar que la pareja del momento ha sido criticada por no ser los más entonados en sus temas.

Otra de las razones por las que se presume Dania se burla de Mane y Jawy es la famosa pelea que protagonizaron ambas mujeres dentro de Acapulco Shore en donde “La buchi” le aventó un vaso en la cara mientras estaban en un restaurante en Mazatlán.

Mira aquí la parodia.

Así fue la pelea real

Durante el capítulo 8 de la séptima temporada, los shores fueron a comer a uno de los lugares más exclusivos que hay en Mazatlán.

Durante la comida como ya era costumbre de Mane, no perdió oportunidad para molestar a Fernanda y una vez más correrla de la casa, sin embargo, la joven le dio una respuesta contundente a la intérprete de “So Chick” y aseguró que ella se iría de la casa cuando ella quisiera.

Ante esta respuesta y sin más alternativa, Mane tuvo que buscar otro motivo para seguir peleando, los ánimos se calentaron entre Mane y Dania, quienes se dijeron de todo, y aunque los demás integrantes no decían nada, claramente ya todos sabían que nada de esto terminaría bien.

“Ya me tienes hasta el p**o cu**” dijo Dania a Mane, esta fue la última frase que se le escuchó decir a Dania cuando ésta inmediatamente le lanzó un vaso seguido de un envase de cerveza, posteriormente “La buchi” como también es conocida se dirigió hacia Mane pues iba dispuesta a agarrarse a golpes con la que alguna vez fue su amiga.