MANELYK GONZÁLEZ

Así fue el romance de Mane con Tadeo en Acapulco Shore antes de enamorarse de Jawy

El pasado 12 de enero, Mane y Jawy después de muchos años de amor, se comprometieron en matrimonio, sin embargo, antes de que fueran la pareja estrella del reality show, “La pajarita” tuvo un breve “romance” con Tadeo

ESPECTÁCULOS

·
Mane tuvo un breve romance con Tadeo.Foto: Captura de pantalla

Fue en 2014 cuando Karime, Mane, Talia, Joyce, Potro, Jawy, Tadeo y Fernando llegaron a Acapulco para comenzar a grabar lo que sería el proyecto más importante de su vida, ninguno de ellos se imaginó la fama que alcanzaría y que ahora dos de ellos están a punto de llegar al altar.

Sí, el pasado 12 de enero, Mane y Jawy después de muchos años de amor, se comprometieron en matrimonio, sin embargo, antes de que fueran la pareja estrella del reality show, “La pajarita” tuvo un breve “romance” con Tadeo.

Así como lo lees, antes de Jawy, Tadeo probó los besos de Mane y las caricias también, pues como te hemos contado anteriormente Jawy y su ahora prometida no se llevaban muy bien así que “La pajarita” puso los ojos en el rubio de ojo verde.

Mane y Tadeo

Fue solamente durante la primera temporada el amorío entre estos dos jóvenes, y aunque nunca hubo ningún noviazgo oficial, todos los seguidores del reality show no se olvidan de sus apasionados encuentros.

Y es que Mane asegura que fue justamente la edad de Tadeo lo que le llamó la atención pues es el más grande de todos, y cabe recordar que Mane en alguna ocasión reveló que ella se relacionaba solo con hombres mayores pues era así como conseguía sus lujos por lo que convivir con jóvenes no era mucho de su agrado.

Mientras que a Tadeo lo que le llamó la atención de Mane su forma de ser pues el de Guadalajara nunca había interactuado con una mujer tan libre y de carácter fuerte como Mane.

Sin embargo, esto sólo forma parte de su pasado pues luego Mane y Jawy comenzaron a ser mejores amigos y de ahí ambos se enamoraron perdidamente hasta que hace un par de días decidieron comenzar todos los preparativos para su boda.