MANELYK GONZÁLEZ

¡Por fin! Jawy y Mane de Acapulco Shore se comprometieron; esta es su historia de amor

¿Es una broma no? Así le dijo Mane a Jawy cuando lo vio hincado ante ella mostrándole el anillo de compromiso en medio de la celebración del cumpleaños número 32 de la también influencer

ESPECTÁCULOS

·
Jawy le pidió matrimonio a Mane durante el festejo de su cumpleaños.Foto: IG @jawymendez_oficial

Este 12 de enero, la polémica pareja conformada por Mane y Jawy, ambos integrantes de Acapulco Shore, se comprometieron en matrimonio luego de una larga historia de amor “La pajarita” dijo sí acepto en el día de su cumpleaños.

¿Es una broma no? Así le dijo Mane a Jawy cuando lo vio hincado ante ella mostrándole el anillo de compromiso en medio de la celebración del cumpleaños número 32 de la también influencer.

Para llegar a este punto de su relación, los enamorados tuvieron que pasar varias pruebas, incluso estuvieron separados por mucho tiempo y se dejaron de hablar, es por eso que a continuación te contaremos cómo fue su historia de amor. 

Los mejores amigos

Mane y Jawy se conocieron desde la primera temporada de Acapulco Shore, y aunque en un principio su relación no fue nada buena poco a poco se convirtieron en los mejores amigos, hasta que se enamoraron.

Fue en 2017 que la pareja se mostró ya formalmente como novios, incluso hubieron planes de boda y al parecer todo era miel sobre hojuelas, pero un día, de la nada se separaron.

La separación era evidente, ambos borraron los rastros de su amor en redes sociales, incluso se reencontraron en una de las temporadas de Acapulco Shore y ninguno de los dos se hablaron.

El reencuentro

Fue hasta la sexta temporada de Acapulco Shore que nuevamente se reencontraron y fue ahí cuando decidieron hablar y poner en claro sus sentimientos y se dieron cuenta que seguían muy enamorados fue así como retomaron su noviazgo.

Al final de la temporada 7 de Acapulco Shore ambos hicieron unos votos de amor en la playa de Mazatlán y acompañados de sus grandes amigos quienes han sido testigos de su amor.