ACAPULCO SHORE

Exintegrante de Acapulco Shore felicita a su FAMOSA tía en Instagram, ¿quién es?

El joven influencer aprovechó una publicación compartida en sus redes sociales para enviar felicitaciones a su famosa tía

ESPECTÁCULOS

·
El exparticipante aprovechó para felicitar a su tía en Instagram. FOTO: @acapulco_shore_7Créditos: @acapulco_shore_7

Este lunes un famoso exintegrante del reality show Acapulco Shore compartió en sus redes sociales una publicación, la cual acompañó con una fotografía, en donde envía felicitaciones a su famosa tía y las redes reaccionaron al post.

Se trata de Potro Caballero, quien compartió una postal en don aparece junto a su famosa tía, la actriz y comediante Consuelo Duval, mientras conduce en su camioneta; en la fotografía los dos aparecen sonriendo. 

“Feliz cumpleaños tía @consueloduval !!! Te deseo un día lleno de amor y cariño !!! Mis mejores deseos ahora y siempre!!! Que la sigas pasando increíble rodeada de tus seres amados y sea el inicio de grandes bendiciones!!!,” escribió el exparticipante del programa.

Potro y milo Campos estrenan canción

Em agosto del año pasado Potro Caballero, de Acapulco Shore, y Milo Campos presentaron su nuevo proyecto; una canción ideal para agarrar la fiesta con tus amigos, de acuerdo con lo que declararon en una entrevista que concedieron en el programa Conexión Heraldo.

‘Juguito de agave’ es el sencillo que ambos personajes presentaron de manera oficial. Pese a encontrarnos viviendo tiempos difíciles, ‘Juguito de Agave’ llegó para alegrarnos el día y salir a enfiestar, detallaron en el encuentro.

La nueva canción de Potro y Milo es un tema que invita a quienes la escuchan a disfrutar de la vida y disfrutar del tiempo con los amigos, explicaron Milo Campos y Potro Caballero, es un sencillo que vino a alegrar un poco y hacer pasar un buen rato a las personas, señalaron.