ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: Estos serían los REQUISITOS para ser parte del PROGRAMA

Uno de los programas más vistos de jóvenes estaría reclutando nuevos elementos

ESPECTÁCULOS

·
¿Nueva temporada en Acapulco Shore? Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los reality shows más polémicos que existen en la actualidad es Acapulco Shore, el cual estaría buscando nuevos elementos para ser parte del programa. 

Si a ti te gustaría ser parte de este reality y convertirte en la nueva Mané, Celia Lora, Talia o ser como el Potro, Jawy o alguno otro de tus integrantes favoritos, esto debes de saber.

En las redes sociales se filtró una serie de requisitos que tendrían que cumplir los aspirantes que deseen ser parte de la nueva temporada del programa Acapulco Shore.

¿Cuáles serían estos requisitos?

Una serie de requisitos interesantes son los que tendrían cumplir las personas que estuvieran interesadas en ser parte de este reality show muy particular.

Algunos de los requisitos que debe cumplir es que sea una persona que sea atractiva y le guste hacer ejercicio y mantenerse en un estado "fitness".

Además debe tener una edad entre 20 y 30 años, con una disposición para salir, estar fiesta y mostrarse sin ningún reparo como es, pero en la televisión, incluso si existe algún desnudo.

Esto no ha sido confirmado por la producción de Acapulco Shore, quien vivió su última temporada en las playas de Mazatlán.