MIEMBROS AL AIRE

Hijo de Eugenio Derbez llega a "Miembros al aire" en lugar de Mauricio Mancera ¿Vadhir o José Eduardo?

Hace una semana, el exconductor de Hoy y VLA anunció su salida del programa

ESPECTÁCULOS

·
El periodista de espectáculos lo reveló.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace menos de una semana, el conductor de televisión, Mauricio Mancera anunció su salida del programa "Miembros al aire", por lo que los seguidores se preguntaron quién sería el encargado de tomar su lugar.

Sin explicar el motivo, el también exconductor de Venga La Alegría y Hoy agradeció la oportunidad y se despidió de sus compañeros Raúl "Negro" Araiza, Eduardo Santamaría, Jorge "Burro" Van Rankin y Paul Stanley. 

"Después de 3 años de risas, me toca bajarme del barco llamado Miembros al Aire", escribió en su perfil en Instagram. 

Un Derbez llega al programa...

Ahora, el periodista en espectáculos, Alex Kaffie contó que "Miembros al aire" ya tiene al sustituto de Mauricio Mancera en las transmisiones y resultar ser que es uno de los hijos del comediante, Eugenio Derbez.

En su columna en El Heraldo de México, el especialista en la farándula contó que José Eduardo Derbez será el nuevo conductor de "Miembros al aire"; incluso ya habría recibido su primer llamado. 

"Sí, José Eduardo Eugenio González Martínez Del Río se incorpora a 'Miembros al Aire' a partir de esta semana. De hecho su primer llamado para grabar es hoy. Ojalá el desempeño de José Eduardo Derbez en 'Miembros al Aire' sea notable y brillante, no gris e insignificante como lo fue en 'Hoy'", escribió en la columna.