HOY

¡Sí hubo golpe! Guapa CONDUCTORA de Hoy GOLPEÓ de verdad a compañera en sketch: VIDEO

El periodista en espectáculos, Alex Kaffie reveló que la "agresora" se disculpó con su compañera

ESPECTÁCULOS

·
Conoce quiénes protagonizaron la escena.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, el programa Hoy se colocó en el ojo del huracán después de que el periodista en espectáculos, Alex Kaffie confirmara que dos de sus conductoras protagonizaron una fuerte polémica. 

En este 2021, el matutino de la televisora de San Ángel es conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Andrea Escalona, Marisol González, Lambda García y Arath de la Torre; dos de ellas protagonizaron el encuentro. 

¿Qué ocurrió?

Como sabes, el programa Hoy tiene una sección en la que parte de su elenco recrea escenas de las telenovelas trasmitidas en San Ángel; en una de ellas participaron Andrea Escalona y Marisol González.

Al momento de recrear la escena de "Quererlo todo", la hija de Magda Rodríguez cacheteó bastante fuerte a su compañera, quien terminó en el suelo y con una casa de incertidumbre. 

Ahora, el periodista Alex Kaffie contó que el golpe "sí" fue de verdad, por lo que Andrea Escalona se disculpó con Marisol González, quien presuntamente también lleva una mala relación con Galilea Montijo

"Escalona pasó del juego a la realidad y cacheteó ¡de verdad! a su homóloga. Tan dura fue la bofetada que González terminó en el suelo. Desde luego hubo disculpas por parte de la agresora, pero el dolor físico y moral no lo borra un "discúlpame mana", escribió.