NINEL CONDE

¡Me hackearon! Ninel Conde teme por su imagen tras hackeo de sus redes sociales

Ninel Conde ha señalado que teme por su imagen y su reputación pues recientemente sufrió un ciberataque y no sabe cuándo recuperara sus cuentas

ESPECTÁCULOS

·
Cuando Ninel se dio cuenta de esta acción, se comunicó con quienes la representan para que tomaran medidas Foto: Agencia Mex

La cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, es conocida como una imagen muy popular de la pantalla chica y de ciertos escenarios, pero más aún de las redes sociales, pues un lugar en donde siempre da de que hablar. 

Ya sea por sus ardientes fotografías o por los comentarios que postea, los cuales siempre causan reacciones tanto en Facebook como en Instagram, el Bombón Asesino siempre da de que hablar. 

Pero esta vez está muy preocupada por su imagen y su reputación, pues ha señalado que sus cuentas han sido hackeadas, por lo que advirtió que no crean lo que vaya a aparecer en ellas por un tiempo. 

Cuando Ninel se dio cuenta de esta acción, se comunicó con quienes la representan para que tomaran medidas tanto para informar a sus fans de los sucedido, como para emprender acciones en contra de los delincuentes que intenten dañar su imagen. 

Ninel Conde señala además que este hecho ocurrió este fin de semana y desconoce quienes fueron los que tomaron control de sus redes así como la razón para hacerlo. 

Ahora solo espera que pueda recuperar el control de sus cuentas, pues en Facebook cuenta con más de cuatro millones 800 mil fans, mientras que en Instagram tiene 4.7 seguidores.