RELACIÓN

¿Ponen fin a su romance? Horacio Pancheri elimina todo rastro de Marimar Vega: FOTOS

A casi dos años de aquel inicio amoroso, hoy los famosos han encendido las alarmas de sus seguidores tras alejarse en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Se presume que la pareja terminó su relación.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Fue en abril del 2019 que, durante una reunión con el elenco de la serie “El juego de las llaves” que se está grabando en la Ciudad de México, el actor Horacio Pancheri y la mexicana, Marimar Vega, fueron vistos dándose un beso.

A casi dos años de aquel inicio amoroso, hoy los famosos han encendido las alarmas de sus fanáticos y las especulaciones sobre el fin de su relación amorosa no se han hecho esperar.

La polémica ha crecido entorno al tema luego de que los fans de la pareja se percataran que la mexicana y el argentino dejaron de seguirse en Instagram.

Testimonios de su lejanía

Lo más alarmante de acuerdo a los fans, es que Horacio eliminó todo rastro de su romance con Marimar, es que muchos incluso aseguran que la pareja ha puesto punto final a su amorío.

Cabe mencionar que hasta este momento ni Pacheri ni Vega han confirmado o desmentido esta información, en las redes sociales los internautas se dividen en comentarios mencionando al posible culpable de su rompimiento.

Respecto a su presunta separación,algunos afirman que seguramente fue Horacio quien dejó a Marimar, tal como lo hizo anteriormente con Grettell Valdez y Paulina Goto, otros afirman que en esta ocasión fue la hermana de Zuria Vega la que dejó a Pancheri. Por lo pronto, se espera que en breve los artistas salgan a hablar de esta situación.