JOSÉ ÁNGEL GARCÍA

"La Rosa de Guadalupe" transmitirá el último capitulo que dirigió José Ángel García

El actor y director de teatro falleció la madrugada de este viernes a causa de una fibrosis pulmonar

ESPECTÁCULOS

·
José Ángel García falleció a la edad de 62 años. Foto: FacebookCréditos: Facebook

Este viernes se dio a conocer que José Ángel García, padre de Gael García Bernal, falleció por la madrugada debido a una fibrosis pulmonar. Este hecho conmocionó al mundo del espectáculo. 

Fue su pareja, la modelo Bella de la Vega quien confirmó la triste noticia a través de sus redes sociales: 

"En el paraíso estás ¡mi amor, mi cielo, mi vida! (...) Nos volveremos a reunir, ¡mi todo! Te amo por siempre y para siempre, mi maestro, el amor de mi vida", escribió en su cuenta de Facebook donde acompañó el mensaje con una foto de ambos en el que destaca un moño negro, símbolo de luto.

José Ángel García era un actor y director de teatro y televisión. Comenzó su carrera a los catorce años, apareciendo en diversas telenovelas. La dirección de la popular serie de televisión “La rosa de Guadalupe” fue su último trabajo. 

Justo este viernes, de manera coincidente, la televisora de San Ángel transmitirá el último capitulo que dirigió, titulado "Ilusiones robadas".

¿De qué va el capítulo?

Este capítulo tratará la historia de Santiago, quien dejará plantada a su novia y prometida en el altar. Sin embargo, no todo estará perdido para ella, pues Alejandro se hará presente para apoyarla siempre.