ALEIDA NÚÑEZ

Aleida Núñez muestra su tatuaje más íntimo en diminuto bikini

Aleida Núñez anda "imparable", así fue como se describió en una reciente publicación en la que lució un diminuto bikini

ESPECTÁCULOS

·
Desde que comenzó este año la actriz tiene muy consentidos a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Aleida Núñez anda "imparable", así fue como se describió en una reciente publicación en su cuenta de Instagram en la que mostró uno de sus tatuajes más íntimos al lucir un diminuto bikini en color tierra con el que dejó muy poco a la imaginación de sus fans. 

Desde que comenzó este año la actriz tiene muy consentidos a sus más de 3 millones de seguidores en la red social, quienes se muestran encantados de verla en sensuales atuendos y no paran de hacerle halagos dejando cientos de mensajes en sus publicaciones. 

Aleida Núñez muestra su tatuaje más íntimo

La modelo y cantante, originaria de Jalisco, no ha parado de publicar fotografías desde la playa, con una gran variedad de trajes de baño de dos piezas con los que muestra su curvilíneo cuerpo. Pues es considerada una de las mujeres con mejor figura del medio artístico nacional. 

Este jueves, la actriz que esta por cumplir 40 años el próximo 24 de enero, decidió subir el tono de sus publicaciones y mostrar una serie de fotografías en las que se le puede ver posando con un atrevido bikini. En una de las instantáneas de hecho se puede ver un tatuaje que tiene en la parte baja de la espalda. 

La modelo y cantante, originaria de Jalisco, no ha parado de publicar fotografías desde la playa. Foto: Especial

A menos de 24 horas de haber publicado las fotos, Núñez ya cuenta con más de 2 mil comentarios y ha generado 170 mil "me gusta". Entre los mensajes destacan el de sus compañeros de trabajo, Daniel Bigorra y el actor Julio Camejo.