FOTOGRAFÍAS

Apenas inició enero y Aleida Núñez ya dejó a Instagram sin palabras con sus FOTOS

La actriz ha retado a la censura de Instagram con las panorámicas que aplauden sus fans

ESPECTÁCULOS

·
SIN PUDOR.La actriz presumió sus curvas en redes socialesCréditos: IG: aleidanunez

No hay día en el que Aleida Núñez no conquiste a sus fans por medio de las fotografías que sube a su cuenta de Instagram; sin embargo, desde el pasado 31 de diciembre, la actriz ha mostrado imágenes cada vez más atrevidas. 

La más reciente de ellas la muestra en topless y cubriéndose únicamente con un paraguas traslúcido que cubre apenas lo suficiente como para que la censura de la red social no ocasionara que fuera eliminada. 

Puede ser la foto más reciente, pero no la más candente, pues hace dos días la actriz publicó un par de instantáneas en las que se le puede ver sin ninguna prenda encima, dentro de una bañera y únicamente tapándose con las manos o con la espuma del jabón. 

Con el texto "Formas de expresión...", la estrella mencionó el gusto que sintió por posar para esta fotografía que fue tomada por el lente @mario.dibs.

Comparte momento en la ducha

Así despidió el año

No es todo, pues Aleida no descansó ni un día para complacer a sus fans y les dio un trío de sus mejores instantáneas para cerrar el 2020. 

En estas se puede ver a la intérprete de Rosenda en la telenovela "La mexicana y el güero" sobre la arena de la playa mientras se ajusta el bikini, toma el sol y se deja mojar por las olas del mar.