HOY

¡DIVINA! Andrea Legarreta ROMPE récord de Instagram y celebra con ATREVIDO bikini: FOTO

En la fotografía compartida, luce espectacular bikini en tono naranja, además de que presume cuerpazo se muestra muy plena y hermosa

ESPECTÁCULOS

·
La guapa conductora siempre luce sensacional en sus publicaciones de Instagram. Foto: @andrealegarreta Créditos: Foto: Especial

La talentosa conductora, Andrea Legarreta logró una nueva meta en su trayectoria artística pues alcanzó los 5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Éste nuevo récord lo compartió con sus seguidores en una deslumbrante publicación en la que además agradece a su público por todo el cariño y apoyo desde siempre.

En la fotografía compartida, luce espectacular bikini en tono naranja, además de que presume cuerpazo  en la que se muestra muy plena y hermosa. 

La publicación ya alcanzó los 219 mil "me encanta" y cientos de comentarios halagadores hacia la conductora resaltando su espectacular figura y deseándole muchos más éxitos.

"...Ya somos 5 millones en #Instagram !! 🎉🎉🎉🎉🎉 5 millones de GRACIAS por estar, por acompañarme, leerme, apoyarme y sumar con su presencia en mi carrera y en mi vida!! ...", compartió en la sensual imagen.