ROGER GONZÁLEZ

¡Sí capitán, estamos listos! Roger González derrite Instagram al mostrar sus abs a bordo de un yate

El popular conductor de “Venga la Alegría” encendió las redes al posar sólo con un bañador y presumir su ejercitado cuerpo en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
El conductor compartió postales de sus vacaciones en Baja California Sur. FOTO: Instagram

Roger González, uno de los más queridos y carismáticos conductores de Venga la Alegría derritió el corazón de sus fans y encendió las redes este jueves al compartir una postal en Instagram en donde presume su ejercitado cuerpo y su marcado abdomen.

El comunicador compartió una candente imagen en sus redes sociales en donde posa a bordo de un yate portando sólo un bañador en color negro; en la postal se le ve presumir sus abs y su musculatura, lo que provocó la reacción de sus fanáticas.

“Soy su capitán. No tienen miedo que los lleve de paseo verdad”, escribió el conductor junto a la atrevida postal. Roger González se dejo ver sonriente y con un envidiable bronceado, mientras de fondo se puede observar el mar

De vacaciones en BCS

El conductor de Venga la Alegría, Roger González, ha compartido con sus más de un millón de seguidores y seguidoras en Instagram algunos de los momentos que pasó en sus recientes vacaciones en Baja California Sur.

El popular comunicador publicó algunas fotografías en donde se le ve disfrutando de la playa, el sol y el mar de la Península de Baja California. Las postales sorprenden por su belleza, ya que muestra las aguas azul intenso del mar así como los increíbles paisajes de esta región de México.

Roger González aparece recostado en la playa o a bordo de un yate, siempre sonriente y disfrutando de las maravillosas vistas del Mar de Cortés, un destino mexicano que enamora por sus atardeceres y su múltiples opciones para realizar actividades recreativas.