VENGA LA ALEGRÍA

¿Si hay relación amorosa con el ‘Chino’? Roger González confiesa la VERDAD

El conductor confesó toda la verdad, pues en una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Roger González negó que tuviera una relación amorosa con “El Chino”. Foto: Archivo/ Instagram @rogergzzCréditos: Instagram

Los conductores de "Venga la Alegría", Roger González y "El Chino" continúan dando de que hablar al levantar sospechas de nueva cuenta sobre un supuesto romance luego de publicar una fotografía en sus redes sociales y pasar tiempo juntos durante un viaje.

Esta no es la primera vez que ambos conductores levantan sospechas, pues incluso en alguna ocasión ambos compañeros fueron cuestionados durante el programa, tras la publicación de una revista que aseguraba que estaban viviendo juntos.

En dicha ocasión ambos lo negaron y apuntaron que se debía a que tienen una muy bonita relación de amistad, pero no eran una pareja, pero en esta ocasión volvieron a levantar sospechas con la publicación de una imagen en donde lucen muy juntos.

No obstante, Roger González negó que tuviera una relación amorosa con “El Chino”, apuntó que lo aprecia demasiado pues congeniaron muy bien como amigos, pero usuarios en redes sociales continúan insistiendo con el romance.

Pero ahora González confesó toda la verdad, pues en una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, dio de que hablar al ser cuestionado sobre su cercana relación con el famoso chef, que es su compañero en el programa matutino.

El presentador logró aclarar todos las dudas a través de sus historias de Instagram en donde dio una respuesta contundente, señalando que son "hermanos" y que se quieren mucho pues se conocen desde hace tiempo.

De esta manera terminó desechando las ideas de un romance, como se ha rumorado desde hace casi un año, aseguró que, "desde que nos conocimos Ismael y yo somos mejores amigos, pero hoy es mi hermano oriental".

Foto: Archivo/ Instagram @rogergzz