ROBBIE WILLIAMS

I just wanna FEEL Covid! Robbie Williams dió POSITIVO a coronavirus durante sus vacaciones

El cantante se contagio durante sus vacaciones familiares por el mar Caribe

ESPECTÁCULOS

·
El cantante atravesó una fuerte infección meses atrás. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El guapo cantante Robbie Williams, se contagio de Covid-19 luego de tomar unas merecidas vacaciones junto a su familia en playas del Mar Caribe.

Según medio extranjero, Williams se encuentra en resguardo junto a su esposa Ayda Field y sus hijos en la isla San Bartolomé, en Francia.

Los primeros síntomas del intérprete de "Rock DJ" se mostraron en sus vacaciones, afortunadamente, su evolución ha sido positiva.

No se sabe a ciencia cierta si su familia también están contagiados, sin embargo, el catante de 47 años ha luchado en los últimos meses por su salud, ya que una fuerte infección casi le cuesta la vida.

Infección y dieta

El talentoso cantante declaró que estuvo a punto de morir por haber llevado una dieta estricta en pescado, sin contar que éste alimento tenía alto nivel de mercurio, mineral venenoso para el cuerpo humano.

El interprete de Feel, llevaba una rigurosa dieta en la que comía pescado dos veces al día,  durante varios meses sintió fatiga y nauseas, al realizarse análisis médicos el resultado fue increíble.

Dulce veneno

La interpretación de los resultados arrojó que estaba intoxicado por mercurio.

Además compartió, que fue gracias a su esposa Ayda Field, pudo salvarse de morir, ya que ella fue quien lo obligó a ir al médico para atender su malestar.