El talentoso cantante Robbie Williams declaró que estuvo a punto de morir por haber llevado una dieta estricta en pescado, sin contar que éste alimento tenía alto nivel de mercurio, mineral venenoso para el cuerpo humano.
El interprete de Feel, llevaba una rigurosa dieta en la que comía pescado dos veces al día, durante varios meses sintió fatiga y nauseas, al realizarse análisis médicos el resultado fue increíble.
Dulce veneno
La interpretación de los resultados arrojó que estaba intoxicado por mercurio.
Además compartió, que fue gracias a su esposa Ayda Field, pudo salvarse de morir, ya que ella fue quien lo obligó a ir al médico para atender su malestar.
Te podría interesar
"Comía pescado dos veces al día y cuando finalmente acudí a que me examinara el doctor y tuvimos los resultados de las pruebas, me dijo que tenía la intoxicación por mercurio más alta que había visto", compartió en entrevista radiofónica.
Orgulloso Alto
En tono irónico, el cantante compartió lo orgulloso que se sentía por haber tenido el resultado "Más Alto" en la sangre.
"¿Sabes lo que pensé cuando escuché eso? ¡Gané! Así es como funciona mi ego. Tengo el índice más alto, ¡literalmente gané el premio Mercury". Finalizó.