Robbie Williams ha sido una figura polémica desde los inicios de su carreta en la música, cuando formaba parte de la agrupación Take That y su talento y rotundo éxito comenzó a ir de la mano con sus salidas desenfrenadas, así como los escándalos y sus excesos con el alcohol y las drogas. Precisamente fue en esa época cuando el cantante británico se convirtió en blanco de un sicario a sueldo, lo que lo hizo temer por su vida, reveló Williams durante una reciente entrevista.
Era una época en que el joven artista comenzaba lo que se convertiría en una ascendente historia musical y ya era considerado una de las jóvenes promesas; mientras su fama lograba un alcance mundial Robbie Williams se enteró que un desconocido lo quería ver muerto y para lograr este objetivo se había dado a la tarea de contratar a un sicario para acabar con su vida, reveló durante una entrevista a al podcast Happy Place.
"Yo provengo de Stoke, es mi ciudad, y llevo desde los 17 años sin ir de visita o sin poder salir tranquilo a la calle cuando estoy allí", declaró el artista británico, a la par que asegura que era una época en que la gente solo lo quería golpear, sin importar en donde se encontrara.
Nunca antes había hablado en público del tema
Robbie Williams confesó que nunca antes se había referido al tema de manera pública hasta ahora: “Hubo una época en que la gente solo quería pegarme, daba igual donde estuviese. En un momento dado hubo incluso un asesino a sueldo ahí fuera, al que habían contratado para quitarme del medio,” refirió en Happy Place.
Esta serie de situaciones lo hizo replantearse si realmente quería seguir adelante en su trayectoria musical a grado de incluso tener que pagar un alto precio por ver cumplidos sus sueños de convertirse en una gran estrella de la música. A partir de entonces comenzó a ver su vida a través de un filtro, explicó durante la entrevista.
"De pronto, mi vida empezó a analizarse a través de un único filtro, y en cuestión de seis o siete meses fue como si me enviaran a Marte en una nave espacial", detalló sobre los momentos en que su carrera tomó un fuerte impulso y se convirtió en un artista de fama internacional.
Robbie Williams explicó que por alguna razón, “todo el mundo esperaba que supiese pilotarla y que fuese capaz de aterrizar además sano y salvo, al mismo tiempo que cuidaba de mí mismo. Y yo lo único que deseaba era volver a la normalidad”, concluyó el famoso cantante.