Amy Winehouse, Prince, George Michael y hasta Mc Hammer fueron los homenajeados por el británico Robbie Williams en su Presentación en el Festival Corona Capital que se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México
Con una gran sonrisa y una falda negra Robbie le pidió a los más de 80 mil asistentes que cantaran con él varios éxitos de grandes cantantes como “Rehab” y “U can’t touch this” a lo que el público participó sin dudarlo.
Además hizo un homenaje al desaparecido George Michael, a quien definió como una inspiración antes de que se escuchara el tema “Freedom” mientras una foto de Michael se proyectaba en la pantalla.
El intérprete se mostró sonriente y contento en el escenario, contó historias de su vida y hasta enseñó el trasero ya que el atuendo que utilizó fue una falda con vuelo y con un estampado de estrella.
El cantante subió a una chica llamada Nicole al escenario a quien le cantó, “something stupid”, la besó y bailó con ella, además la sentó en un sillón y dejó que la acariciara las piernas, para finalizar con una selfie .
Después de interpretar sus éxitos como “Feel”, “Come undone”, “She is the one” y “Rock DJ”, se tomó un descanso de unos minutos para regresar al escenario, pero luciendo la playera de la Selección Mexicana e interpretó “Angel” y un cover de Frank Sinatra “My way”. Su actuación se prolongó hasta la una de la mañana de este domingo.