BELINDA

¡Belinda luce IRRECONOCIBLE! La cantante roba suspiros en redes: FOTO

La bella actriz sorprendió a sus miles de seguidores al presumir una deslumbrante cabellera

ESPECTÁCULOS

·
La bella actriz sorprendió a sus miles de seguidores. Foto: Archivo/ FB @belindapopCréditos: FB @belindapop

Belinda se robó las miradas d sus seguidores al aparecer en la portada de una revista, donde la actriz de 28 años se ve rreconocible en las imágenes principales de Elle México, donde posó con un nuevo look, tan radical que fue comparada con la artista urbana colombiana Karol G.

Belinda aparece en la revista con una enorme cabellera color rosa pálido, que llega hasta sus rodillas, un look que ha sido utilizado por la reguetonera en tiempos pasados. La intérprete de 'Ángel', 'Amor a primera vista', entre otros temas exitosos, sorprendió a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram.

Ahora, la bella actriz sorprendió a sus miles de seguidores al presumir una deslumbrante cabellera, la cual fue objeto de comparaciones con la que tiene una de las cantantes más famosas del momento. 

Este 2021 no inició de la mejor manera para la intérprete de "Ángel" y "Amor a primera vista", pues sufrió la lamentable pérdida de su perrito "Gizmo", quien la acompañó durante 13 años.

Días más tarde, la también modelo festejó el cumpleaños número 22 de su novio Christian Nodal con quien tiene varios meses de relación desde que coincidieron en el reality show "La Voz Azteca". 

Esta es la imagen:

Más enamorada que nunca

Belinda y Christian Nodal han demostrado que su amor no solo fue parte de una estrategia publicitaria, tal y como se decía en un principio, pues la pareja día a día se muestra más enamorada, la prueba es que la guapa cantante reveló cuál es una de las fantasías de su novio.

Así como lo lees, Belinda a pesar de que siempre ha sido muy hermética respecto a lo que pasa en su vida personal, tal parece que el amor le ha pegado tan fuerte que cualquier detalle de su relación con Nodal  lo comparte con sus fanáticos y medios de comunicación.

Y es que recientemente se dio a conocer un fragmento de una entrevista para la revista ELLE en donde se le preguntan por los tatuajes, mismos que sabemos se hizo en pareja con Nodal.

Sin embargo, la entrevistadora cuestionó a Belinda si ha pensado la posibilidad de tatuarse todo el cuerpo, ante esto, la rubia se quedó callada por un momento y soltó una pequeña risa, y su respuesta fue: “A mi novio le encantaría, pero no sé”.